MapaCulturaLosRios

Audiovisual

Audiovisual (1)

Se definen como «medios audiovisuales» la radio, televisión, filmes y videos y sus lugares de distribución. Por «medios interactivos» se entenderán los juegos de video y las nuevas formas de expresión cultural accesibles en Internet o mediante computadores. En este último caso se consideran los juegos en línea, los portales y los sitios webs diseñados para actividades asociadas a las redes sociales, como Facebook, y el podcasting en Internet, como por ejemplo YouTube. Es necesario tener en cuenta que los softwares o programas computacionales, y los computadores, son parte de la infraestructura y equipamiento destinados a la producción de contenido, razón por la cual no se incluyen en este dominio. Unesco señala que los medios pueden definirse como «interactivos» cuando: i) dos o más objetos se afectan mutuamente; ii) el usuario puede inducir un cambio en el objeto o en el entorno; iii) implican la participación activa de un usuario; o iv) se produce un efecto doble en lugar de una simple relación causaefecto (Unesco, 2009, pág. 27).

Audiovisual freelancer especialista en VFX, explorador del diseño, la imagen y amante del marketing digital, integrando aplicaciones creativas y tecnológicas a su desarrollo. 

5 años de trabajo en la industria del cine Chileno me han entregado la solidez necesaria para crear y desarrollar con los más altos estándares,   productos audiovisuales para exhibición internacional y nacional. Al movilizar mi cargo desde la realización hasta la post producción me convierten en un profesional integral difícil de encontrar.Paralelamente a esto, desarrollé estudios y habilidades de marketing digital, certificándome laboralmente como social media manager. 

Agentes Culturales

Intranet

Marcha Blanca

 El sitio Web esta en Marcha Blanca y estamos actualizándolo permanentemente